Epec: La estafa tarifaría es el precio de la inoperancia

Resultado de la inoperante gestión desde hace mas de 20 años, la EPEC sigue castigando y abusando de sus usuarios, mandando facturas que duplican el valor mensual anterior, sin ningún tipo de control, y en algunos casos, hasta por el mismo consumo registrado.

Sin ningún tipo de acción solidaria, en razón de la cuarentena que vivimos, el Gobernador de Córdoba, no deja de aplicar intereses, duplicar facturas, casi rayando lo delictivo, con la simple ambición de poder hacer frente a las propias deudas de una empresa desbastada, y si algo le quedara, tapar el resto de deudas que este gobierno provincial sostiene en dólares.

La critica situación financiera que vive Córdoba, no le permite a Schiaretti, ni siquiera perdonar un retraso en una factura, sin conocer por supuesto la difícil situación que se vive en todo el país, los trabajadores, los comerciantes las PYMES y las empresas que van quedando en pie.

Los ciudadanos no soportan mas que esta empresa siga en manos de incapaces, que solo van a lograr vaciarla, desfinanciarla, para después tener que venderla a un bajo precio. No es justo, Epec es de todos los Cordobeses!!!!

Miguel Nicolas Ex Legislador UCR

× ¿Querés comunicarte con Mystica?