Escándalo, 17 millones de pesos en 90 días. Llaryora batió récord nacional de gastos en faceboock

El referente y líder, Secretario del Comité Radical de la Provincia, Ex-Legislador Doctor Miguel Nicolas cruzó al Intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora por los gastos en redes sociales, recordemos que Llaryora no se caracteriza precisamente por ser austero y a demostrado gastar dinero del erario público de manera exagerada e irresponsable.

Aquí carta abierta a Martín Llaryora

De tal palo, tal astilla..CORDOBA NO PARA DE MALGASTAR…!

Argentina tiene el 50% de la población por debajo de la línea de pobreza, una inflación que supera el 45% anual, y una presión fiscal insostenible que expulsa cada día más trabajadores a la pobreza, pero el Intendente de Córdoba está más preocupado en gastar millones de pesos de todos los cordobeses, publicitando minúsculas actividades de una gestión que nunca empezó.

Ahora en el ranking de políticos mas gastadores en publicidad, Llaryora ostenta el record de haber sido el funcionario que mas dinero gasto en el termino de 90 días por un total de 17 millones de pesos, solo para publicitar actividades de poda, bacheo y luminarias; obras menores (gasta mas en publicitarlas que en el costo de hacerlas), obras que en muy poco están cambiando la vida de todos los cordobeses, que hacen un gran esfuerzo, para mantener sus altos impuestos municipales al día.

Llaryora y ScKiaretti no paran…! …. de malgastar los fondos de todos los cordobeses… y lo peor en épocas de crisis económica y sanitarias inimaginables..

Miguel O. Nicolás Sec. Comité Provincia UCR