Facundo Macarrón fue designado Secretario de Embajada en Egipto

El hijo de Nora Dalmasso, que llegó a estar imputado en la causa, continuó la carrera para ser diplomático y será representante del país en el exterior.

El 26 de noviembre de 2006, Nora Dalmasso fue hallada muerta en su casa de country de Río Cuarto. El caso hasta el momento no fue resuelto y en el marco del proceso tuvo varias hipótesis.

Facundo Macarrón, uno de los hijos del matrimonio, fue uno de los que más sufrió toda la situación ya que hasta llegó a estar imputado como sospechoso del asesinato de su madre, aunque finalmente la Justicia desestimó la acusación.

Recientemente, Facundo volvió a ser noticia al haber sido designado por el Gobierno de la Nación como nuevo Secretario de la embajada argentina en Egipto

El joven, de 30 años, asumirá su cargo en junio, tras ser nombrado oficialmente en ese puesto por la Nación, según Radio Mitre de Córdoba.

De esta manera, a los 31 años y tras el reciente casamiento con Santiago Mones Ruiz, el hijo de Dalmasso continuará su carrera de diplomático, luego de realizar un máster de Derecho en París y estudiar en Estados Unidos.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?