Filtran imágenes de la fiesta privada de Lizy Tagliani en cuarentena

Filtran imágenes de la fiesta privada de Lizy Tagliani en cuarentena

La conductora había dado positivo de coronavirus hace pocos días. Según reveló el periodista Augusto Tartúfoli, ella protagonizó un evento junto a 38 personas para celebrar el rating de ‘El precio justo’.

Lizy Tagliani es una de las personas afectadas por el coronavirus que pertenecen al canal Telefé. Hasta allí, todo está dentro de las posibilidades y de hecho recibió masivos mensajes de apoyo y fuerza para superar rápidamente esta dura etapa. Sin embargo, en las últimas horas trascendió información escandalosa.

Según reveló Augusto Tartúfoli en ‘Confrontados’, la conductora de ‘El precio justo’ habría protagonizado un evento privado junto a 38 personas. En el mismo no se respetó el distanciamiento social ni se utilizó barbijo. ¿Cuál fue el fin de este festejo? Celebrar el rating del programa que realizó con normalidad hasta que fue notificada de su situación sanitaria.

“Hay mucho lío interno en Telefe porque cuando vos tenés un caso positivo, y esto es por ley, vos tenés que preguntarle a las personas con quiénes estuvieron las últimas 48 horas. La trazabilidad”, enfatizó ‘Tartu’, al aire de Canal 9.

Luego, el periodista aseguró: “Empezaron a tirar de la piola y se dieron cuenta que en algún lugar, que nadie se anima a verbalizar todavía, hubo una especie de juntada, fiesta o llamale lo que quieras para celebrar el buen momento que estaba teniendo El precio justo. ¡En plena fucking cuarentena!”.

En la imagen que el periodista detalló, puede observarse a Tagliani en el centro de la escena. A su alrededor, se encuentran decenas de personas que se convocaron allí para realizar un evento que generó mucho más que polémica.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?