Finalmente, Carolina Viano iría como precandidata a Intendente de Colonia Vignaud

En ocasión de la presentación en público de la Alianza Juntos por el Cambio en la localidad de Porteña, con importantes figuras de la UCR y PRO de nuestra provincia e Intendentes en gestión y mandato cumplido, Mystica habló sobre el futuro político de la Señora Carolina Viano, muchas fueron las dudas y versiones en este tiempo sobre su posible candidatura a Intendente de la localidad de Colonia Vignaud y como adelantamos en este medio no había aún nada concreto, anoche nos confirmó la intención de ir por la intendencia de Vignaud en 2023, aunque no hay fecha aún del anuncio sobre su candidatura.

Viano estuvo acompañada por sus colaboradoras de confianza Mabel Fenoglio Concejal MC y Silvana Veron, a pesar de insistir si la acompañarían en la lista de candidatos, no tuvimos respuestas concretas, aunque todo parece indicar que habría consenso para que así sea .

El apoyo de Intendentes y autoridades de Juntos UCR habrían llevado a Viano a tomar la decisión de ir por el municipio de Vignaud. Después de su visita a la ciudad de Monte Cristo, donde se reunió con la Intendente Verónica Gazzoni quien le brindo su apoyo, a su vez se reunió con el líder de Fuerza Renovadora Doctor Miguel Nicolás y con el Alfosinismo Cordobés Doctor Dante Valentín Rossi quienes también brindaron su apoyo a esta candidatura, anoche los Doctores médicos Briner y Bria apoyaron sin dudar a Viano.

No es sorpresiva la candidatura, solo se demoró el anuncio, algunos problemas familiares hicieron que por un momento se dudara sobre su carrera política.