Gacetilla informativa Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Limitada

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. conmemora hoy el Día Mundial del Donante de Sangre expresando su profundo agradecimiento a quienes a diario se acercan a realizar su donación en nuestro Banco Solidario de Sangre.
La donación de sangre es un acto altruista para el que no hay que tener condiciones excepcionales, únicamente la conciencia de que es necesaria para alguien (o para nosotros mismos, ya que 9 de cada 10 personas la necesitarán en algún momento de su vida) y las ganas de dedicarle apenas media hora. Cualquier persona con buen estado de salud, mayor de 18 años y menor de 65, y que pese más de 50 kg. puede donar sangre.
Por eso el Banco de Sangre te espera diariamente de 7 a 14 horas. Comunicándote previamente a los teléfonos 401671 o 15410586 para una mejor organización.
Doná sangre para que el mundo siga latiendo.

COOPERATIVA ENTREGÓ UN AIRE ACONDICIONADO AL DESTACAMENTO POLICIAL DE SEEBER.

El pasado mes de mayo se llevó a cabo la inauguración del destacamento policial de Seeber, una importante obra para la localidad y para el personal que allí se desempeña.
Nuestra Cooperativa estuvo presente con aportes y trabajo que contribuyen a facilitar la realización de tareas.
En la jornada de ayer, el presidente de nuestra institución, Ricardo Hofstetter junto a Graciela Garesi, Carlos Argañaraz y Sergio Anguino, fueron recibidos por la intendente de Seeber Celia Giorgis y la oficial a cargo del destacamento Gisela Bravo. El motivo fue la entrega efectiva del aire acondicionado obsequiado en la inauguración.
Posteriormente, presidente y consejeros mantuvieron una reunión con la intendente Giorgis para tratar distintos proyectos en común.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. informa los horarios de venta de energía prepaga para este fin de semana largo. El día viernes 17 de junio NO habrá venta, el sábado 18 de junio se venderá normalmente de 8:30 a 12:30 horas, mientras que el lunes 20 de junio NO habrá venta. Recomendamos a nuestros asociados tomar los recaudos necesarios y realizar la compra anticipada de energía.