Gregorio Hernández Maqueda: «Schiaretti va a tratar de dividirnos, tenemos que ser inteligentes y no volver a equivocarnos»

En la Mañana BRK Sin Anestesia entrevistamos mediante Zoom al presidente de la Coalición Cívica ARI Doctor Gregorio Hernández Maqueda, el referente cordobés de la Doctora Elisa Carrió es parte de la nueva política, del recambio que es tan necesario en nuestra política actual.

Maqueda expreso que el recambio es bueno pero también dejo claro que hay que respetar la trayectoria y la honestidad de los políticos que traen sobre sus espaldas años de trabajo representando al ciudadano. Queda claro que el referente ARI en Córdoba no es un improvisado, muy seguro en su exposición y muy critico a la política corrupta que nos toca vivir desde hace años, ya sea a nivel nacional, provincial como municipal también.

Es muy triste ver como algunos políticos llevan una vida de lujos con sueldos estatales, viven en countrys y tienen autos alta gama ganando 250.000 pesos, Maqueda menciono que su comentario no es resentimiento creo desde siempre en el merito en la libertad de mercado etc.

Hay que trabajar en armar un juntos por el cambio sin grietas, Schiaretti va a tratar de dividirnos, tenemos que estar atentos y ser inteligentes pero lo principal es no cometer errores como lo hicimos en el 19 porque nos va a costar otra derrota…

Una entrevista sin desperdicio con la nueva política, la juventud tiene que estar en las grandes decisiones de nuestro país, Gracias Gregorio Hernández Maqueda

AQUI ZOOM COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

Hoy cumple 20 el partido que elegí desde que yo tenía 15. El partido que demostró que se puede hacer política sin robar, sin mentir y sin usar a los pobres. El partido que luchó contra las mafias cuando nadie lo hacía. El partido que me formó y que amo.

Gregorio Hernández Maqueda