Impactante ataque a joven con una botella: más de 100 puntos

La víctima y la agresora –que fue detenida–se pelearon este domingo durante una fiesta barrial en la localidad cordobesa de Los Cedros. La herida va desde la ingle al tobillo.

FOTO: La agresora al ser detenida.‹›

A una joven, de 20 años, vecina de la localidad cordobesa de Los Cedros –entre la ciudad de Córdoba y Alta Gracia, debieron hacerle más de un centenar de puntos de sutura por una lesión sufrida en una pelea con otras chicas.

Todo ocurrió en la madrugada de ayer cuando se pelearon en el transcurso de una fiesta barrial.

Según pudo saberse la agresora utilizó una botella rota para atacar a la víctima a la cual le aplicó un golpe con aquel filoso elemento que le provocó una herida a la altura de la ingle y que llegó hasta el tobillo.

El grave episodio ocurrió a la madrugada y rápidamente la chica herida fue llevada hasta el hospital de la ciudad del Tajamar donde los médicos le debieron hacer 120 puntos de sutura.

Horas después por orden de la autoridad judicial actuante se detuvo a la agresora, una joven de 26 años, a la postre vecina de la chica lesionada y también demorada otra mujer a la que se acusa de co-autora de la agresión.

Informe de Carlos Castro Torres.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?