Intendentes del este, a la espera de respuestas por la ruta 158

El camino, parte del corredor Mercosur-Chile, aparece peligroso, sin marcar y visiblemente bacheado. Reunión con Vialidad.

Municipios del departamento San Justo, en el este de la provincia de provincia de Córdoba, se pasaron los últimos años solicitando mejoras a la ruta nacional 158.

En ese sentido, se supo que un núcleo de intendentes sostienen este viernes una reunión con autoridades de Vialidad Nacional, con la idea de comenzar a buscar soluciones a problemas que parecen no tener fin.

Ese sector del sendero, ubicado entre Quebracho Herrado y Las Varillas, cuenta con una innumerable cantidad de baches que de vez en cuando hacen pintar en el horizonte vehículos con inconvenientes en gomas, llantas y cubiertas.

Que no esté marcada es otra de las cuestiones que torna peligrosa a la 158, ruta que es parte del corredor Chile-Mercosur.

A la espera de resultados del cónclave, el plan de habitantes del sector era realizar un corte el día domingo, intentando visibilizar una problemática que no puede esperar.

Una gestión del diputado nacional Héctor Baldassi habilitó el diálogo, aunque en los jefes comunales hay escasas expectativas de una pronta solución.

Foto: www.lavozdesanjusto.com.ar

× ¿Querés comunicarte con Mystica?