Intento de entradera en Porteña, dos detenidos oriundos de Rosario

COMISARÍA DISTRITO BRINKMANN

PARTE DE PRENSA

PORTEÑA: INTENTARON ROBAR A UN VECINO, PERO FUERON DETENIDOS

Dos hombres de 37 y 39 años de edad, Rosarinos, fueron aprehendidos por Policias de la Sub Comisaría de Porteña, luego de que intentaran robarle a un vecino de la localidad.
El hecho tuvo lugar en la madrugada de la fecha, cuando los efectivos mientras realizaban patrullaje por la población fueron alertados por un joven quien les dijo a los uniformados que momentos antes cuando guardaba su automóvil en su vivienda ubicada por calle Belgrano, fue sorprendido y abordados por dos masculinos los que intentaron robarle, no llegando a consumar el delito y lograron escaparse.
Ante el alerta, la Policía montó un importante operativo que permitió aprehender a los sujetos en la vía pública, los cuáles resultaron ser oriundos de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de San Francisco, quién dispuso que sean traslados en calidad de detenidos permaneciendo en la Comisaria de Brinkmann para luego ser trasladados a la Alcaidia de la ciudad de San Francisco.

Gentileza Comisaría de Brinkmann