Juntos por el Cambio se movilizó por el hedor fétido del lago San Roque en Villa Carlos Paz
El equipo de Juntos por el cambio en Villa Carlos Paz, liderado por el médico sanitarista Emilio losa, recorrió el centro de la ciudad repartiendo barbijos junto con una carta a los comerciantes, expresando el enorme peligro económico que significa para el turismo el olor que ya es insoportable en la zona céntrica.

La Carta 👇
¿Usted también siente el olor a podrido en el centro?
Soy Emilio Iosa y quiero ser el próximo intendente de Villa Carlos Paz.
Para que esta hermosa ciudad pueda crecer como los carlospacences nos merecemos. Todos sabemos que esta ciudad puede y debe crecer. Y sabemos que este olor no se soluciona diciendo que Somos de Carlos Paz. Si no solucionamos la situación del lago, ponemos en peligro toda nuestra economía regional y el ingreso de nuestras familias.
Voy a seguir insistiendo, como lo vengo haciendo, aunque sea incómodo, conversando con ustedes y fundamentalmente escuchándolos, pero acercando el conocimiento profesional sobre el lago y las investigaciones que he desarrollado en los últimos quince años. El problema del olor se puede solucionar, pero no si al tema lo manejan los amigos del secundario y los punteros políticos como en los últimos doce años de gobierno.
Quiero hacerles conocer las propuestas que venimos trabajando juntos.
Propuestas que son valiosas para la gente y tal vez no tanto para los políticos.
Mi equipo y yo nos comprometemos a cumplirlas ¿Y saben por qué?
Porque tenemos un plan.
Yo soy médico y estoy más familiarizado con la medicina que con la vieja política. Los médicos jamás llevamos un paciente al quirófano sin hacer un diagnóstico previo.
Por esa razón nunca pensaría en ser intendente de esta ciudad sin saber lo que hace falta hacer y cómo hacerlo. Muchos políticos buscan reelegirse eternamente y apenas tienen la oportunidad quieren volver.
Llegan sin saber lo que quieren hacer para la ciudad, ni cómo van a hacerlo o cuánto tiempo les llevará. Por eso siempre les falta tiempo, porque su propósito se limita a tener un cargo.
La gente pide una nueva manera de hacer política, quiere ser escuchada y quiere que quienes aspiramos a gobernar una ciudad, digamos claramente para que queremos gobernarla y que cosas nos comprometemos a hacer y en cuanto tiempo. Solo pido a los comerciantes de mi ciudad que me den la oportunidad de contarles el plan y las propuestas que tenemos para que deje de haber olor en el centro y que nuestro lago se convierta nuevamente en un atractivo turístico a nivel nacional e internacional.
Hace falta coraje para hacerlo y coherencia profesional para llevarlo adelante.
Juntos, sin necesidad de que pensemos igual, cada uno desde su lugar, haciendo lo que debe, vamos a hacer crecer esta ciudad que tanto amamos.
Porque solamente ser de Carlos Paz no alcanza. Además, tenemos que amarla y trabajar por la ciudad con profesionalismo.
Si me dan la oportunidad de ser Intendente vamos a cambiar JUNTOS esta realidad.