La columna del fin de semana con el Doctor Miguel Nicolás

Mystica BRK 92.5 FM y www.mysticaradiobrk.com se complacen en informar la llegada a nuestro medio de un nuevo columnista, el Doctor Miguel Nicolás ex-legislador por la Unión Cívica Radical y actual Presidente de Fuerza Renovadora, otro importante aporte para nuestro medio escrito, todas las voces en un solo lugar.

LLaryora y ScKiaretti gastan millones para posicionarse políticamente, mientras los cordobeses claman por vacunarse, conseguir una cama de hospital y sobrevivir con sus salarios hasta fin de mes…Cuál es la prioridad…?

El Gobernador de Córdoba y el Intendente de la ciudad, utilizan los recursos de todos los cordobeses para posicionarse políticamente, gastando cientos de millones de pesos, sin contemplar que miles de cordobeses hoy peregrinan por todos los hospitales para conseguir una cama y ser atendidos por Covid.

Sin generar soluciones urgentes para los miles de trabajadores y jubilados que están por debajo de la línea de pobreza, docentes, policías y médicos sin un salario digno cómo miles de trabajadores que sufren las consecuencias de una crisis económica, que les devora los salarios), Schkiaretti y Llaryora se preocupan más por las obras que por la vida y la situación económica de todos los cordobeses.

Sin manejar prioridades, con una alta presión fiscal, cobrando altísimos impuestos con excesivos recargos, con hospitales sin respiradores y con un 85% de ocupación de camas, LLaryora y Schkiaretti, utilizan los fondos del estado para hacer campaña, mostrando una gestión que no se ocupa de lo más esencial, como es la salud y la economía de todos los cordobeses.

No son tiempos de campañas políticas, la vida y la economía de todas las familias Cordobesas están en serio peligro y a ellos se los ve mas preocupados por posicionarse y copar las redes con publicidad, para tratar de ganar una elección.
LAS PRIORIDADES SON LA SALUD Y LA ECONOMÍA, NO LAS AMBICIONES DE PERMANECER EN EL PODER A COSTA DE CUALQUIER PRECIO!!!

Miguel O. Nicolás