La columna del fin de semana con el Doctor Miguel Nicolás

Mystica BRK 92.5 FM y www.mysticaradiobrk.com se complacen en informar la llegada a nuestro medio de un nuevo columnista, el Doctor Miguel Nicolás ex-legislador por la Unión Cívica Radical y actual Presidente de Fuerza Renovadora y Secretario Comité Provincia UCR, otro importante aporte para nuestro medio escrito, todas las voces en un solo lugar.

La vida o la economía Señor Gobernador… ?

70.000 muertos en Argentina y Récord de 15.000 Contagios en Córdoba en una semana.

Sin margen para poder asistir a ningún sector, el Gobierno de ScKiaretti, mira para otro lado mientras los hospitales se encuentran abarrotados de contagiados por Covid, las familias cordobesas tienen más familiares contagiados cada dia y en los CPC de la Ciudad de Córdoba, los insumos se terminan rápido, lo que obliga a muchos cordobeses a permanecer más de 6 horas esperando un testeo.

Este es el plan de Salud que diseñó el Gobierno de Córdoba?….


Esta es la Política diseñada por el Sr. Gobernador, para todos los cordobeses?… Evidentemente el rojo de las cuentas públicas no le da margen para asistir con la nuevas restricciones a todo el sector económico y productivo que se paralizara por 9 días.

Donde estarán los recursos del Fondo especial que reunieron todos los funcionarios Provinciales y Municipales para que la Ciudad se quede sin insumos ?

El Gobierno de Córdoba ante el colapso económico y financiero de su pésima administración, está sumida en una deuda en dólares, que recordemos fue “pateada” para los futuros gobernadores.

El Gobierno de Córdoba, como así también el Nacional, no tienen más margen ante la errática política de salud, que supuestamente, tendría ya, a todos los argentinos vacunados. Ante está nueva “cuarentena de 9 días” los que más se perjudican son el sector productivo, comercial y de servicio, que no pueden ser asistidos porque los fondos que tenia los gastó cuando aun el virus no había llegado al País, o solo se registraban casos aislados.

La pésima administración nacional y Provincial, sumado a una gestión municipal que todavía no arrancó, ponen en peligro seriamente a todos los cordobeses, ya que debaten que sector cerrar, mientras miles de personas temen por un virus que se expande, que es mortal y que no se identifica fácilmente.

Señor Gobernador, aunque parece que ya decidió, le pedimos que ponga como prioridad la Salud de todos los cordobeses y que la protección del estado, no deje de lado la asistencia a los ciudadanos y comerciantes que están sufriendo una de las peores crisis sanitaria y económica.

Por: Miguel Nicolás ex-legislador por la Unión Cívica Radical y actual Presidente de Fuerza Renovadora y Secretario Comité Provincia UCR