La columna del fin de semana con el Doctor Miguel Nicolás

Mystica BRK 92.5 FM y www.mysticaradiobrk.com se complacen en informar la llegada a nuestro medio de un nuevo columnista, el Doctor Miguel Nicolás ex-legislador por la Unión Cívica Radical y actual Presidente de Fuerza Renovadora y Secretario Comité Provincia UCR, otro importante aporte para nuestro medio escrito, todas las voces en un solo lugar.

PARA GOBERNAR HAY QUE TENER PRIORIDADES. HOY LA PRIORIDAD ES LA SALUD Y LA ECONOMÍA, NO LAS OBRAS. HOY RÉCORD DE CONTAGIOS EN CÓRDOBA: 4500

Hoy la realidad de la provincia es saber cuando llegan las vacunas, para evitar que miles de cordobeses mueran por este virus y que además las sucesivas cuarentenas, producto de la ineptitud de estos gobiernos, terminen de destruir el sistema económico y productivo del país.

Llevamos más de 400 días desde que se conoció la expansión de este virus, pudimos observar primero como se manifestó en todo el mundo hasta que llegara a nuestro país, conocimos de la segunda ola de contagios por esos mismos países y aun así, seguimos sin vacunas y sin una política económica y sanitaria coherente, que al menos nos informe si estamos contagiados, de forma rápida y ordenada, sin tener que padecer los fríos estacionales ni arriesgar la vida para lograr hacerse un testeo temprano, antes de que los insumos se terminen.

A Córdoba le sobra cemento y le falta sensibilidad social, realismo y compromiso con las familias cordobesas, que hoy se ven amenazadas por un virus que puede ser letal, y una economía que ya está dejando más pobres en la calle, con un alto índice de indigencia, y una presión fiscal insostenible.

Sr. Gobernador, es prioridad hoy hacer obras que los cordobeses las hemos esperado años? tal cual lo dice Ud. en sus excesivas publicidades…no sería más urgente que a ese dinero en obras y en millonaria publicidad, se redireccione a reforzar al extremo el sistema de salud y a la compra de vacunas tan necesarias para evitar infinidades de muertes y a la ayuda para comerciantes que se están fundiendo.

Lo que no para hoy en Córdoba son los altísimos casos de contagios y muertes que produce este virus y el cierre de innumerables comercios de todos los sectores económicos.

Priorice la Salud y la Economía de los cordobeses CON URGENCIA..!!, las obras pueden esperar!!!

Miguel Nicolás Presidente Fuerza Renovadora UCR

× ¿Querés comunicarte con Mystica?