La columna del fin de semana con el Doctor Miguel Nicolás

Mystica BRK 92.5 FM y www.mysticaradiobrk.com se complacen en informar la llegada a nuestro medio de un nuevo columnista, el Doctor Miguel Nicolás ex-legislador por la Unión Cívica Radical y actual Presidente de Fuerza Renovadora y Secretario Comité Provincia UCR, otro importante aporte para nuestro medio escrito, todas las voces en un solo lugar.

SCHIARETTI NO PARA DE AUMENTAR TARIFAS

En un acto más de insensibilidad el Gobierno de Córdoba,que se preocupa más por difundir por todas las redes sociales, gastando millones en gastos innecesarios, avaló por medio del ERSEP los aumentos del agua, la luz, el peaje y el transporte, en tiempos de una gran Pandemia y una gran crisis económica. 

Parece que viven una realidad totalmente distinta, mientras cientos de miles de cordobeses tienen que afrontar diariamente, desde el desafío de un ingreso informal, todas las subas de servicios y tarifas públicas que solo provocan el impulso de mas pobres a las calles de Córdoba.

La burbuja en la que viven solo les permite aumentar impuestos para asfixiar a la clase trabajadora, perseguir a la pequeña y mediana empresa con su abusiva presión fiscal, provocar mas inflación y elevar los índices de pobreza y desocupación en Córdoba.  

La necesidad de caja puede más que cualquier emergencia... inclusive, aumentar sin limites elementos esenciales, como el agua, la luz, el transporte y que necesitan aquellos que menos tienen para poder subsistir. Donde esta la justicia social que tanto pregonan?