La columna del fin de semana con el Doctor Miguel Nicolás

Mystica BRK 92.5 FM y www.mysticaradiobrk.com se complacen en informar la llegada a nuestro medio de un nuevo columnista, el Doctor Miguel Nicolás ex-legislador por la Unión Cívica Radical y actual Presidente de Fuerza Renovadora y Secretario Comité Provincia UCR, otro importante aporte para nuestro medio escrito, todas las voces en un solo lugar.

REINO DEL REVES . AHORA ANULAN El AUMENTO AL MONOTRIBUTO PERO AUMENTARON EL 46% LAS DIETAS DE LOS LEGISLADORES NACIONALES!!!

Mientras CFK y Sergio Massa aumentan a los Legisladores Nacionales el 46% sus ingresos, por que según la Diputada Nacional Fernanda Vallejos les da “VERGÜENZA LO QUE ESTÁN COBRANDO”, sin contemplar QUE CON SU SUELDO PUEDEN VIVIR 8 FAMILIAS EN ARGENTINA, ni entender la crisis económica y sanitaria que vive el país.

Por otro lado, el mismo Gobierno Nacional TERMINA ANULANDO el AUMENTO del monotributo de un 35%, por la presión del pueblo argentino. Cobro retroactivo a enero, que se pretendía hacer a todos los monotributistas, lo que hubiera generado una deuda millonaria para todos los trabajadores.

El reino del revés del Kirchnerismo, pretendía quitarles recursos a todos los trabajadores, (la mayoría por debajo del índice de pobreza y otros de indigencia), para darle a otros, de manera insensible y descarada, quitándole a los pobres para darle a los que más ganan.

Sin una visión de que los argentinos estamos transitando un índice de pobreza por el encima del 50%, desocupación, inflación, y todos los efectos que produce esta terrible Pandemia en nuestro país y en el mundo, también tenemos que soportar la hipocresía del Kirchnerismo que se aumenta los sueldos en el Congreso, mientras castiga a la clase trabajadora argentina.

El silencio del Sckiaretismo, que acompaña la vergüenza que tienen los Legisladores Kirchneristas, por lo que están cobrando, manifiesta un claro ejemplo de la connivencia en la que viven ambos gobiernos; separa para ello los mejores aumentos, y pretende asfixiar con impuestos actualizados y recargados a todo el pueblo argentino.

PEDIRÁ…? Sckiaretti la SUSPENSIÓN del aumento para sus Legisladores Nacionales……?
EXPRESÓ Su disconformidad con el aumento que pretendía cobrar el gobierno nacional del 35% a los monotributistas injusto por la crisis que se vive y que se pretende aplicar…

La insensibilidad social y la falta de comprensión de la situación que estamos viviendo todos los cordobeses se asemeja y tiene los mismos condimentos que la Gestión nacional.
Vivimos hace años en un reino del revés, donde el que PIERDE siempre es el pueblo.