La columna Política de Mystica con el Doctor Miguel Nicolás.

Mystica BRK 92.5 FM y www.mysticaradiobrk.com se complacen en informar la tercera temporada consecutiva en nuestro medio del Doctor Miguel Nicolás ex-legislador por la Unión Cívica Radical y actual Presidente de Fuerza Renovadora y Secretario Comité Provincia UCR, otro importante aporte para nuestro medio escrito, todas las voces en un solo lugar.

Nota de Redacción:

Ante los hechos acaecidos en las últimas horas nos solidarizamos con la familia del joven fallecido y con las familias que perdieron lo poco que tenían en Villa Las Tablas, la realidad nos demuestra que tenemos un gobierno provincial y municipal (Córdoba Capital) indolente ante el sufrimiento de su gente, Córdoba, una de las provincias con mayor índice de pobreza del país deja en claro que está muy alejada de la justicia social que pregona.

Agradecemos al Doctor Miguel Nicolás su espacio y aclaramos que la nota de redacción es responsabilidad de este medio y no compromete al columnista

¿ERA NECESARIO UNA TRAGEDIA… Sr. Gobernador… Sr. Intendente..??
Para descubrir la pobreza que hay en Córdoba.

Córdoba despierta de la típica mañana de junio con frío y la lamentable noticia de la tragedia del Puente Sarmiento, donde falleció un joven, que vivía en una vivienda de madera y cartón junto a otras familias indigentes.

¿Era necesario una tragedia…? Para que el intendente y el Gobernador descubrieran a las familias que viven en viviendas precarias.

Lamentablemente, este gobierno tiene los ojos cerrados a la pobreza y a la indigencia de los cordobeses… Que ya fueron olvidados a cambio de faraónicas obras, que deslumbran en marquesinas con luces led.
Córdoba está de luto… También por los pobres abandonados por ScKiaretti y Llaryora… ojalá abran los ojos y se den cuenta de que Córdoba es la provincia con más alto índice de pobreza del País.

Donde está la justicia social que tanto pregonan estos que se dicen peronistas.
¡En el 2023 Córdoba debe cambiar!!!!