La columna política del Doctor Miguel Nicolás. (Cuarta temporada)
Mystica BRK 92.5 FM y www.mysticaradiobrk.com se complace en presentar la cuarta temporada consecutiva en nuestro medio del Doctor Miguel Nicolás, ex-legislador por la Unión Cívica Radical y actual Presidente de Fuerza Renovadora y Secretario Comité Provincia UCR, otro importante aporte para nuestro medio escrito, todas las voces en un solo lugar.

En Río IV se realizó el lanzamiento de Hacemos Juntos por Córdoba, que estuvo promovido por un evento masivo con todo tipo de autoridades provinciales, entre quienes destacaron el gobernador Juan Schiaretti y el candidato a sucederlo Martín Llaryora, fue observado desde la distancia y en profundo silencio por la oposición, identificada con el sello Juntos por el Cambio.
Ante esos eventos, la pregunta que muchos ciudadanos cordobeses se hicieron es ¿Qué va a ser Llaryora con la inseguridad que mata día a día a gente de capital e interior por igual? Llaryora manifestó en su discurso que la provincia seguirá este camino de gestión, aunque profundizando aún más.
¿Qué nos espera entonces, más inseguridad? ¿Más conflictos de salud?, ¿Más conflictos docentes, donde que una maestra de grado sin antigüedad no supera la línea de pobreza?, ¿Gremios con secretarios generales que son poco leales a sus trabajadores y hasta en algunos casos legisladores del oficialismo? La nueva alianza oficialista cambió de nombre, cambio de piel, por un motivo en especial: ¿La apertura del partido? ¿O miedo a perder el poder?.
SCHIARETTI – LLARYORA VIOLAN NORMAS ELECTORALES Y CONFUNDEN HASTA CON EL NOMBRE DE SU PARTIDO PARA TRATAR DE GANAR EN JUNIO.

Como una medida artera, y desleal, que viola toda la normativa legal en referencia al Código Electoral Provincial, Schiaretti y Llaryora confunden en Córdoba al electorado, poniendo un nombre similar al de Juntos por el Cambio, para aprovechar esta situación y generar equivocaciones, en las próximas elecciones provinciales.
¿Con los millones de pesos que les pagan a los publicistas, asesores de imagen, empresas de difusión, etc., etc., etc., a ninguno de ellos se les ocurrió ponerle a su espacio político, otro nombre que no permita esta trampa…?
Evidentemente, ni las mentiras políticas, ni la falsa publicidad oficial, ni las obras alcanzan, para que el electorado cordobés los pueda volver a elegir. Será que necesitan utilizar una astuta e ilegal confusión en los cordobeses, para ver si roban un par de votos.
¡Córdoba no da más…!! Inseguridad, deuda publica en dólares, salud, seguridad y educación, abandonados…, pobreza, jubilados indigentes…!! Todo esto tiene que cambiar.

El 25 de junio tenemos la oportunidad…