La columna política del Doctor Miguel Nicolás. (Cuarta temporada)

Mystica BRK 92.5 FM y www.mysticaradiobrk.com se complace en presentar la cuarta temporada consecutiva en nuestro medio del Doctor Miguel Nicolás, ex-legislador por la Unión Cívica Radical y actual presidente de Fuerza Renovadora y secretario Comité Provincia UCR, otro importante aporte para nuestro medio escrito, todas las voces en un solo lugar.

NR: A casi un mes de las próximas elecciones provinciales, los candidatos empiezan a mover las piezas en una partida de ajedrez imaginaria en la que les va la vida. No es fácil ocultar por mucho tiempo la verdadera intención de cada candidato, Llaryora por ejemplo, de comienzo político en la Ciudad de San Francisco fue un protegido de Néstor Kirchner que lo ayudo cuando se hizo cargo del Palacio Tampieri, en los primeros meses de una extensa campaña a gobernador, inclusive antes de ser el ungido de Juan Schiaretti, Llaryora mostraba su desacuerdo con el gobierno nacional y negaba al Kirchnerismo cualquier posibilidad de alianza, la actitud del intendente de Córdoba capital fue cambiando después de ser elegido como el heredero de Juan, desde ese momento comenzó a dialogar con gente cercana al Kirchnerismo aunque trato de no hacer tan evidente sus intenciones.

Los tiempos se agotan, los acuerdos empiezan a salir a la luz y después de las elecciones habrá seguramente muchas sorpresas que dejaran atónitos a los votantes, pero ya será tarde para cualquier reclamo y tendrán que esperar cuatro años más y todos sabemos que la memoria es frágil al momento de entrar al cuarto oscuro.

Casi 25 años, con la misma gente gobernando, hicieron que se perdiera el rumbo en seguridad, salud y educación, se olvidaron de los jubilados y se endeudaron en moneda extranjera, sin importar las consecuencias a futuro. Está claro, es hora de cambiar, el 25 de junio es la posibilidad de volver a ser la Córdoba pujante que siempre fuimos.

El kirchnerismo se quiere instalar en Córdoba de la mano de Llaryora.

Como socios políticos que fueron siempre, el kirchnerismo sigue queriéndose instalar en Córdoba de la mano de Llaryora, quieren ocultarlo de todas las formas, pero la careta se les está cayendo.

Mientras en la nación simulan oposición en Córdoba, le abren la lista para incorporarlos al probable gabinete provincial, desconociendo el clamor de los cordobeses para que dejen de gobernar.

Tal como gobiernan en la Nación, así hicieron también en Córdoba, endeudando la provincia en dólares, comprometiendo el patrimonio de todos, abandonando la salud, la educación, y la seguridad, postrando a nuestros jubilados a la pobreza y la indigencia.

El 25 de junio tendremos todos la oportunidad de cambiar esta realidad. Juntos podemos hacerlo y provocar un cambio en nuestra provincia.

Es la hora de Luis Juez gobernador
Marcos Carasso Vice
Miguel Nicolás Legislador Provincial
Juntos por el Cambio