La Policía continúa la búsqueda de Abril con un operativo “casa por casa”

La nena de 10 años desapareció desde el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Punta Indio. La buscan con drones mientras rastrillan la tierra y estudian la zona.     

abril punta indio gentileza

Abril Caballé se extravió el 9 de octubre pasado cuando regresó a una playa de Punta Indio a buscar su muñeca. – Foto: gentileza.

Personal del Ministerio de Seguridad bonaerense e Infantería, Prefectura y Bomberos continúan este lunes la búsqueda de Abril, la niña de 10 años que desapareció el miércoles pasado en la localidad de Punta Indio. El operativo investigativo se realiza “casa por casa” en esa pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires y que también se recorre la zona de la playa El Pericón.

La denuncia por “averiguación de paradero” fue radicada en la comisaría local y en la causa interviene la Fiscalía 5 a cargo de Juan Mennucci, del Departamento Judicial La Plata.

Abril Caballé se extravió el 9 de octubre pasado cuando regresó a una playa de Punta Indio, partido ubicado en el extremo nordeste de la provincia de Buenos Aires, a buscar su muñeca que había dejado olvidada en la arena. Nunca volvió y su familia la busca de forma desesperada.

La gravedad del caso y sus características activaron por primera vez “Alerta Sofia“, el sistema de búsqueda que en Estados Unidos se aplica desde 1996 y se replica en otros países. Además, la buscan con drones mientras rastrillan la tierra y estudian el río con buzos tácticos.

La niña es de tez blanca, mide 1,30 metro, tiene contextura delgada, cabello castaño largo y al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?