Las explicaciones de Daniel Rey justificando los gastos de remodelación del despacho de Martin Llaryora

El descontento de la gente continua ante los gastos excesivos de la gestión actual a cargo del municipio, al igual que los gastos superfluos, ahora Daniel Rey sale a justificar los gastos de remodelación de la oficina del Intendente Llaryora.

El referente histórico del radicalismo provincial, Doctor Miguel Osvaldo Nicolás, salió a cruzar nuevamente al candidato que representaría al oficialismo en la provincia en las próximas elecciones.

Aquí el escrito del Doctor Nicolás

LLARYORA CALLADO MANDA A UN SECRETARIO A JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, GASTAR 63 MILLONES… EN REMODELAR SU PROPIA OFICINA EN PLENA CRISIS.

Con diferentes argumentos sobre los costos desagregados, impuestos y otros fundamentos, su Secretario Daniel Rey, pretende justificar el inoportuno y excesivo gasto en la remodelación de su oficina, sin definir prioridades en un País y en una provincia que ostenta el 50% de pobres.

Cuando cientos de Comerciantes no pudieron volver a abrir sus negocios, a raíz de la Pandemia, y el voluminoso ítem de impuestos y tasas que la Municipalidad y la Provincia nunca suspendieron, Llaryora dispone despilfarrar en remodelar su propia oficina, sin observar que la ciudad y el gran Córdoba tienen los índices más altos de indigencia.

Costos exorbitantes (sobreprecios) y la manija de la contratación directa, sin ningún tipo de control, es lo que enerva a todos los cordobeses que ven como sus impuestos, en manos de este “administrador”, se les resbala de las manos sin ningún tipo de vergüenza, para su propia comodidad.

La justicia de oficio tendría que investigar a fondo esta «inédita» e «increíble» decisión de este Intendente, que malgasto el dinero, en plena crisis de todos los cordobeses, para su propio beneficio y de donde surge a todas luces, que existen sobreprecios excesivos.

Miguel Osvaldo Nicolás
Secretario Comité Provincia UCR