Llaryora firmó el dictamen a favor del recorte de las jubilaciones

Cambiemos recibió el acompañamiento de unos pocos pero necesarios diputados de la oposición, entre ellos está Martín Llaryora.

El oficialismo logró imponerse y obtuvo el dictamen de mayoría en el plenario de comisiones que trató la reforma previsional. En un accidentado debate, donde no faltaron las chicanas y los insultos de manifestantes, Cambiemos recibió el acompañamiento de unos pocos pero necesarios diputados de la oposición.

El proyecto, sin modificaciones, salió con dictamen de mayoría en el plenario de comisiones de Presupuesto y Previsión. Como era de esperarse, Cambiemos acompañó, mientras que el Frente para la Victoria, el Frente Renovador, Libres del Sur, el bloque de Martín Lousteau y el Frente de Izquierda no lo hicieron.

Tener el dictamen de mayoría implica que sea ese el primero que se trate en la sesión. El gobierno pretende cambiar la fórmula de movilidad por una que prácticamente congela el poder adquisitivo de los jubilados. Allí cobra vital importancia qué hará el flamante interbloque de Argentina Federal, con 30 integrantes que se encuentran aun con posturas divididas.

Estos son los diputados de la oposición que firmaron el dictamen a favor del recorte a las jubilaciones:

Paulo Cassineiro (Unión por Córdoba-Argentina Federal)

Martín Llaryora (Unión por Córdoba-Argentina Federal)

Juan Mosqueda (Argentina Federal)

Jorge Franco (Frente de la Concordia de Misiones)

José Orellana (Argentina Federal)

Norma Abdalá (Frente Cívico de Santiago)

× ¿Querés comunicarte con Mystica?