Luciana Echevarría: «Hoy tiene que ser el momento histórico de la Izquierda»

En la Mañana BRK Sin Anestesia entrevistamos mediante Zoom a la Legisladora Cordobesa por el MST Luciana Echevarría, docente en la escuela y en la Universidad pública, Comunicadora Social.

Echevarria fue muy clara en su exposición y manifestó que «Solo la izquierda tiene propuestas para resolver de verdad los grandes problemas de la gente» para salir de esta pobreza hace falta trabajo genuino y un ingreso de emergencia superior a los $40 mil para todos los desocupados y agrego “Esta catástrofe social es consecuencia de las políticas de ajuste de los gobiernos y que la derecha de Cambiemos busca profundizar”

Hay que declarar la Emergencia Ambiental para frenar la destrucción, prohibir las actividades contaminantes y avanzar en la reparación ambiental, con control de las comunidades y organizaciones Para que estas propuestas en defensa del ambiente lleguen a donde se toman las decisiones, la izquierda tiene que estar en el Congreso.

«El malestar de la gente es muy profundo, al miedo por la pandemia que no cesa, se suma la crisis económica que golpea con mucha fuerza los bolsillos populares. Esta catástrofe social es consecuencia de las políticas de ajuste de los gobiernos, tanto provincial como nacional, y que la derecha de Cambiemos busca profundizar. Por eso estas elecciones son una oportunidad para derrotarlos»

Aquí Zoom completo de la entrevista