Macri manifestó su apoyo al diputado Santos

El diputado nacional volvió a darle impulso a sus expectativas con una reunión con el ex presidente en la que estuvieron presentes todos los temas del país y de la provincia

Con la sociedad formada entre Luis Juez y Rodrigo de Loredo de cara al proceso electoral de 2023, en el Pro cordobés intentan no quedar relegados para los armados políticos. Por ello, el diputado nacional Gustavo Santos volvió a darle impulso a sus expectativas con una reunión con el ex presidente Mauricio Macri, en la que estuvieron presentes todos los temas del país y de la provincia.

“Mauricio está convencido de que el Pro tiene hombres y mujeres con la capacidad y la empatía necesaria para encabezar los desafíos que tenemos a nivel provincial y en los distintos municipios”, expresó Santos tras el encuentro. Allí también se definió que la próxima reunión de la Fundación Pensar –la cual Santos preside en Córdoba– se realizará en Mendoza a comienzos del mes próximo.

Cabe mencionar que el Pro cordobés hoy se encuentra relegado respecto de la conducción que ejercen en la provincia tanto Juez y De Loredo, tras el triunfo electoral legislativo de 2021. “Por el momento que atravesamos y por lo que vendrá, Mauricio Macri es un líder indispensable que necesita Juntos por el Cambio para llevar adelante la transformación definitiva que pondrá a nuestro país de pie. Argentina, en un proceso virtuoso, puede estar entre los mejores países del mundo”, afirmó el exministro de Turismo de la Nación y actual director para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT) sobre el expresidente.