Maria Eugenia Brezzo: “Hubo que explicar que era el mutualismo para nuestra zona”

En el Ojo de la Tormenta nos visito la Diputada mandato cumplido Maria Eugenia Brezzo hoy Intendente de Colonia Vignaud, una localidad pujante que cumple 130 años de vida.

Brezzo manifestó su alegría por una fiesta en que colaboro todo el pueblo y las actividades siguen porque no todos los días se cumplen 130 años.

En cuanto a lo Político expreso su preocupación por la situación actual del País, inflación, devaluación, y la falta de trabajo algo que no se daba en Colonia Vignaud desde hace mucho tiempo, unos de las preocupaciones principales es que ante el recorte en la coparticipación por parte del gobierno nacional no se podrá continuar con la obra publica prevista.

German Pratto legislador Provincial otorgo un millón de pesos enviados por el gobierno provincial, anteriormente ese dinero se utilizaba para obra pública ahora se utilizara para el pago a proveedores, y si la situación continua con este ritmo inflacionario el Municipio podría tener algún problema de tipo económico en el ultimo trimestre del año.

Aquí audio completo de la entrevista