María Noel Argañaraz (FIT-U): «La izquierda crecio, por mas que muchos medios corporativos lo nieguen»

En la Mañana BRK Sin Anestesia entrevistamos mediante Zoom a la Legisladora María Noel Argañaraz representante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FIT-U).

Argañaraz expresó su satisfacción por el resultado obtenido en las elecciones P.A.S.O del día domingo, la izquierda obtuvo mas de un millon de votos y si hubieran ido unidos todos los partidos de izquierda que no quisieron la unidad se hubiera llegado a 1.600.000.

En nuestra provincia La Izquierda termino dos puntos por debajo del Frente de Todos en la Capital cordobesa, algo impensado para muchos, Argañaraz remarco la diferencia de candidatos, la Izquierda con dos referentes de mucho peso en la provincia, Liliana Olivero una referente histórica de la Izquierda y la nueva generación de la mano de Laura Vilches, un combo perfecto para ganar con comodidad las internas.

Los números impresionantes en Jujuy con la candidatura de un empleado de limpieza que logro el 23% en el Feudo de Morales, en el sur de nuestro país y en muchos lugares donde la militancia de Izquierda trabajo duramente.

AQUI ZOOM COMLETO CON LA LEGISLADORA MARIA ARGAÑARAZ