Mató a puñaladas a su novio porque le rompió el celular

Sucedió durante el fin de semana en una vivienda de barrio Chijra, de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La menor, de 17 años, confesó el hecho y quedó detenida. 

Una joven de 17 años fue detenida tras confesar que asesinó a puñaladas a su novio, de la misma edad, porque le rompió el celular en medio de una discusión en una vivienda del barrio Chijra, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El crimen se produjo alrededor de las 22 del sábado último.

A esa hora, policías acudieron al lugar ante un llamado de un vecino, que aseguraba que un joven pedía auxilio desde el interior de la casa.

Los uniformados encontraron a la menor, que confesó haber atacado a su novio cuando le rompió el celular, y al muchacho ensangrentado y aún con vida.

Con dos heridas de arma blanca, una de ellas del lado izquierdo de la clavícula y la otra en el pecho, el joven fue llevado al Hospital Pedro Soria, donde murió a las pocas horas.

La autora confesa del hecho, quien vivía sola en la casa que fue escena del crimen, quedó detenida y no se verificó que haya recibido violencia.

La chica fue inculpada de “homicidio agravado por el vínculo”, mientras que quedó a disposición de la jueza de Menores María Hinojo.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?