Memoria, Verdad y Justicia: el documento de los organismos de DD.HH. por el 24 de marzo

Fue dado a conocer a través de un video en el que se escucharon las voces más representantivas de los organismos de derechos humanos de nuestro país. 

En un video de unos cuatro minutos, distintas representantes de organismos de Derechos Humanos leyeron el tradicional comunicado que cada 24 de marzo se hace voz, grito y recuerdo en Plaza de Mayo. Esta vez fue a través de las redes sociales, sin movilizaciones de a pie pero con un reclamo que nunca se vence de Memoria, Verdad y Justicia.

En el documento leído en conjunto, Iris Pereyra de Avellaneda (Liga Argentina por los Derechos Humanos), Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo), Lita Boitano (Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas), Bella Epstein de Friszman (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos), Camilo Juárez (H.I.J.O.S. Capital) y Taty Almeyda (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), por orden de aparición, nos recordaron porqué hay que seguir sosteniendo las banderas a 44 años del golpe genocida.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?