Merchandising al palo, colocaba su nombre en cada envoltorio de cocaína que comercializaba

En un kiosco precario donde se simulaba una actividad lícita, dos narcomenudistas (un hombre y una mujer) comercializaban cocaína a sus vecinos y consumidores de otros barrios. Fue aprehendido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado sobre calle Ceferino Lastra al 500 de barrio San Martín (ciudad de Córdoba). Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el punto de venta desbaratado, con hallazgos de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero ($6.895) y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Vale destacar que, investigadores de la Fuerza encontraron una caja de cuero que contenía los estupefacientes. Para promocionarse, el sujeto investigado colocaba un papel dentro de cada envoltorio de cocaína con su nombre y teléfono.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Tercer Turno, dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?