Mi hermano del alma!!!

Por Jorge Vasalo

Los sábados de Córdoba tienen ese no se que, viste?, uno va atrás en el tiempo y piensa en todo lo que vivió en esa hermosa ciudad, cuando encontramos a Jorge Vasalo nuestro viajero del tiempo y descubrimos la cantidad de Brinkmanenses que había diseminados por el mundo, nos propusimos traerlos a la actualidad aunque sea virtualmente, y eso nos daba la idea que volvían a nuestro Brinkmann querido.

Así Jorge viajo por lugares paradisiacos y por hermosas provincias Argentinas que albergan Brinkmanenses, en la entrega anterior nuestro viajero fue atrapado por recuerdos propios que no lo dejaron ir y lo trajeron a nuestro ciudad con los amigos del Frontón, hoy un par de semanas después la maraña de recuerdos aun no lo deja salir.

Pero esta vez es distinto, tiene ese aroma a la casa de los viejos, y cuando la nostalgia te trae a los viejos ya no podes zafar aunque quieras. Abre los ojos y allí está “Su hermano el Chucha” hoy un Psicólogo prestigioso que trabaja desde hace muchos años en Córdoba, Claudio Chucha Vasalo Brinkmanense de corazón nos regala una entrevista con su hermano Jorge.

Cosas de familia, vio?

Entrevista a Claudio “El Chucha” Vasalo:

El álbum de los recuerdos:

× ¿Querés comunicarte con Mystica?