Michetti: “Somos criticados por ser demasiado blandos”

La vicepresidenta de la Nación sostuvo hoy que en el Gobierno son acusados de “no tener demasiada dureza con el adversario político” y aseguró que el oficialismo tiene una postura de “no hacer demasiado bardo contra el otro”. Además, luego del resultado electoral analizó que “hay un cambio de época” en Argentina.



La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró hoy que en el Gobierno son “criticados por ser demasiado blandos o por no tener demasiada dureza con el adversario político” y destacó que la victoria del oficialismo en las elecciones legislativas del domingo refleja un momento de “maduración” de la sociedad.La funcionaria de Cambiemos aseguró que en los comicios parlamentarios “la gente en general han dicho, la gran mayoría, ‘no sigamos así, porque si seguimos así vamos mal y tenemos cada vez más pobreza y más deterioro de las variables del desarrollo humano'”.

Además, luego de los resultados electorales, opinó que “hay un cambio de época” y aseguró que el Gobierno tiene una postura de “no hacer demasiado bardo contra el otro”. “Somos criticados, muchas veces, por ser demasiado blandos y por no tener demasiada dureza con el adversario político”, sentenció.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?