Miguel Nicolás sin filtros, le recordó a Schiaretti que el PJ Cordobés fue cómplice del gobierno nacional, los reclamos llegaron tarde

“Después de veinte años de convivencia política, y luego de la contundente derrota del domingo, (Juan) Schiaretti se acordó de reclamar a la Nación las retenciones, los cepos, los subsidios y todas las medidas discriminatorias contra Córdoba”, señaló ayer el secretario del Comité Central de la UCR, Miguel Nicolás.
“Parece que las derrotas le refrescaron la memoria al señor gobernador de lo que Córdoba está padeciendo desde hace mas de veinte años con el gobierno kirchnerista que nos llevó al 50 % de inflación y al 50 % de pobreza”, agregó.
Nicolás recordó que los peronistas cordobeses “fueron socios acompañando desde el Congreso Nacional todas las leyes que necesitaron para que el país viviera, la extrema situación de pobreza, inseguridad e injusticia que atraviesa”.
“El gobierno provincial y el municipal fueron los grandes perdedores en estas elecciones, perdiendo además un diputado nacional, porque no pudieron revertir un resultado adverso por más plata, subsidios y planes que quisieron repartir, ni tampoco pintando cordones ni plazas”, enfatizó.
“Los cordobeses dijeron basta, y eso que los candidatos no fueron ellas, sino que fueron Schiaretti y Llaryora”, remató el histórico referente
