Miguel Nicolas:”Ahora hay que trabajar para encontrar una opción que enamore a los Cordobeses”

En el Ojo de la Tormenta nos comunicamos telefónicamente con el Legislador Provincial Doctor Miguel Nicolas autoridad y referente de la Unión Cívica Radical Cordobesa.

Nicolas fue muy claro y respetuoso con la decisión del pueblo cordobés en los comicios del ultimo domingo, se lamento de no haber podido consensuar y comento que si se hubiera ido con un solo candidato a intendente no se hubiera perdido el municipio capitalino.

Cabe destacar también que Nicolas no participo de ninguna de las listas, por entender que era perjudicial ir separados y que la derrota podía ser muy importante, como finalmente lo fue.

El que Hacemos por Córdoba cuente con los dos tercios mas siete es preocupante pero desde la UCR se va a trabajar para controlar todos los actos de gobierno, para asegurar que no haya acciones que puedan perjudicar a nuestra Provincia, si eso ocurriera se haría una presentación ante la Justicia, y aclaro que el no es partidario de judicializar la política.

Por ultimo dejo en claro que la voluntad popular es quien decidió darle otra oportunidad al peronismo Cordobés y eso debe respetarse y trabajar para mejorar y ofrecer una opción que enamore a los Cordobeses.

Audio completo de la entrevista

× ¿Querés comunicarte con Mystica?