Mirta Racca y los 30 años de OBA OBA Perfumes,”Amo Brinkmann, siempre lo amé”

En la Mañana 2020 Sin Anestesia entrevistamos telefónicamente a la propietaria de uno de los comercios históricos de la ciudad, histórico no es exagerado cuando vemos que treinta años en la misma actividad no es fácil para nadie, Mirta Racca joven emprendedora tuvo una idea que el tiempo premiaría, los noventa no eran fáciles, la situación económica tampoco, pero con la ayuda de sus padres se arriesgó y finalmente ganó.

Juntos en el tren del éxito

AUDIO COMPLETO ENTREVISTA A LA EMPRESARIA SEÑORA MIRTA RACCA:

En realidad OBA OBA nació como lo que es hoy, perfumería, y después de un tiempo, de ver la necesidad de mucha gente que pedía por pañales más económicos que los de primera marca.

Ante esa situación Mirta pensó “Porqué no una pañalera”? y la anexó de inmediato y nunca más paró de crecer, Mirta nos habla con la humildad que la caracteriza desde siempre, la mirada atenta a cualquier ayuda que se requiera, ya sea de Instituciones Educativas o de personas en estado de vulnerabilidad social, cuando le preguntamos sobre estas ayudas nos contestó naturalmente yo empecé desde abajo, es lógico que a medida que vayamos subiendo ayudemos a quien necesita una ayuda, nosotros más de una vez necesitamos en los comienzos.

La emoción la embargó cuando recordamos a su padre, compañero incondicional en este proyecto, su madre que aún apoya sin bajar los brazos y su compañero de vida Miguel Morello ángel de la guarda desde hace años.

FELICIDADES!!! POR MUCHOS AÑOS MÁS JUNTOS CON OBA OBA

× ¿Querés comunicarte con Mystica?