Morteros: acto y desfile por el Día de la Revolución de Mayo.

DESPUES DE DOS AÑOS VUELVE LA FIESTA PATRIA

La Municipalidad de Morteros, después de dos años de pandemia, vuelve a organizar el acto protocolar del 25 de mayo donde se conmemora el Día de la Revolución de Mayo.


Este año el acto se llevará a cabo en Bv. 25 de mayo 1700, frente al jardín de infantes del Cristo Rey y ex Universidad Siglo XXI, a las 10 de la mañana y constará con la presencia de autoridades municipales, instituciones, organizaciones, y fuerzas vivas de la ciudad.


Las actividades comenzarán a las 9 hs con el Tedeum, luego a las 9:45 hs se servirá el clásico chocolate caliente en el lugar del acto. A las 10 hs. comenzará el acto protocolar con la participación de la Banda Municipal, Sabrina Pratto y Academia La Huella, y a las 10.45 hs el tradicional desfile con las instituciones educativas, deportivas y sociales de nuestra ciudad, las fuerzas vivas, los veteranos de Malvinas, Parques Nacionales, autos antiguos y agrupaciones gauchas.


Una jornada con sorpresas y mucha emoción para volver a reunirnos y celebrar el Día de la Patria.

Nota: En caso de lluvia, se suspende y se realiza en sala de Soc. Italiana solamente con abanderados de las instituciones