Morteros: Un hecho luctuoso, una aprehensión y una tentativa de hurto

PARTE DE PRENSA
COMISARIA DE DTTO. MORTEROS

SABADO 17 DE AGOSTO

APREHENSIÓN
Informo a Ud., que se labran actuaciones sumariales, P.S.A de los delitos “Resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas” donde se encuentra detenido el llamado MATÍAS GUSTAVO SCALADA ( 19 ), domiciliado en esta ciudad. Se hace constar que la damnificada menor, fue declarada por el episodio de donde se desprendería un delito de instancia privada. Por tal motivo la justicia de Morteros, solicito que el día martes 20/08/19, fuesen citados los padres de la menor para que promuevan acción penal y que se desprendan el delito en consecuencia en contra del causante. Se continúa con las averiguaciones y actuaciones.

LUNES 19 DE AGOSTO

MUERTE ETIOLOGÍA DUDOSA
Personal policial se constituyó en el campo alquilado por Rosina y Reinaudo sito en zona rural de Colonia Isleta aproximadamente a 1,5 kms al Este de la ciudad de Morteros, donde se hallaría un masculino fallecido, junto al personal del Servicio de Emergencias Morteros (SEM) a/c de la Dra. Gabriela POVEDANO, quien efectuó las tareas de reanimación al llamado JOSE GABRIEL HEINEN (68) quien momentos antes HEINEN apartaba a un toro raza Holando Argentino de un corral a otro, que por testimonios de familiares que estaban en el lugar, narraron que el animal atropella a HEINEN, y lo pisa. Siendo testigo su esposa MARIA CRISTINA BONISCONTI (68), la cual pide auxilio a sus hijos ARIEL JOSE HEINEN (45) y JONATAN GABRIEL HEINEN (24), quienes logran apartar el cuerpo hasta el corral del tambo. Presente el Médico policial Dr. Pablo Tejero, quien constató el deceso. La justicia dispuso se proteja la escena del hecho, siendo comisionado personal de policía judicial San Francisco a fines efectué las pericias correspondientes.

TENTATIVA DE HURTO
Efectivo policiales se hicieron presente en Supermercado CHINO, sito Presidente Perón, donde un masculino habría intentado robar, quienes entrevistaron al dueño de dicho local manifestando que el señor Nicolás Figueroa (19), le habría sustraído mercadería por lo que se procede a trasladar al joven a sede policial iniciando actuaciones de rigor y quedando el mismo alojado a disposición de la Fiscalía Morteros P.S.A Tentativa de HURTO.

GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS

× ¿Querés comunicarte con Mystica?