Muertes extrañas en Frontera: después de 16 caballos ,ahora 3 vacas.

Granos de maíz en los lugares de las muertes y sospecha de envenenamiento. Investiga fiscalía y policía rural.Tampoco descartan una indigestión

Una hermosa vaquita lechera se revuelca agonizante el piso y a metros, otras dos yacen muertas.

Todo ocurre en un corral con 20 vacas Holando, ubicado en Frontera en la zona del viejo ferrocarril y la autovía, no muy lejos de los campos en los cuales aparecieron muertos 13 equinos, luego de consumir GRANOS DE UN EXTRAÑO MAÍZ, QUE SE SOSPECHA PUEDA ESTAR ENVENENADO, todo en investigación judicial.      

EN LOS ÚLTIMOS MESES SE REGISTRAN CASOS DE VACAS QUE COMIERON CEREALES AL ROMPER SILOBOLSAS,AL ESTAR ALIMENTADOS A PASTO, SU APARATO DIGESTIVO NO ESTÁ PREPARADO PARA EL TRIGO O MAÍZ Y SE DESENCADENA UN EPISODIO FATAL POR INDIGESTIÓN

En el caso de las vacas, el campo esta cercado, y el acceso de un intruso solo puede hacerse por las vías del ferrocarril.

La guardia rural Los Pumas recibió la denuncia por parte de los propietarios y dato preocupante, EL MAÍZ QUE APARECIÓ EL CORRAL DONDE SE ENCUENTRAN LAS VACAS, NO FORMA PARTE DE LA COMIDA HABITUAL QUE RECIBEN LOS ANIMALES.                                        

Serán los peritos veterinarios los que puedan encontrar los motivos de estás extrañas muertes de animales indefensos, los vecinos esperan ansiosos la conclusión final, mientras la vaquita se retuerce de dolor en piso.

Fuente: Me lo dijo Perez

× ¿Querés comunicarte con Mystica?