Mujer policía revivió a una mujer que había perdido sus signos vitales

Ocurrió este miércoles por la tarde, en pleno centro de la ciudad. La señora se desvaneció y su marido rogaba que “no se muriera”. Finalmente, pudieron revivirla.

Otro hecho que involucra de manera positiva a una agente de la Policía se registró este miércoles por la tarde, en pleno centro de la ciudad.

En la esquina de Rosario de Santa Fe y San Martín, una señora mayor se desvaneció y perdió los signos vitales, ante la desesperada mirada y ruegos de su esposa, mayor de edad también, que intentaba solicitar ayuda.

Tras unos minutos, aparecieron las ambulancias y paramédicos, pero no reaccionaba.

Fue cuando tomó la posta una agente de la Policía que estaba en ese lugar para dar las tareas de reanimación a la mujer que, tras mucho insistir, reaccionó ante la algarabía de su marido primero, y luego de toda la gente que estaba allí presenciando este suceso

Este jueves, la policía relató a Cadena 3 que en ese momento perdió la noción del tiempo. “Le dábamos respiración nos turnábamos con nuestros compañeros, hasta que volvió a tener pulso”.

“Fue muy emocionante”, describió la joven, y dijo que cuando llegaron a asistir a la mujer “el marido la estaba acariciando y diciéndole ‘no te vayas’”.  “Él le decía ‘mami no me dejes’ la miraba y estaba descolocado”, graficó.

En Facebook, muchos de los asistentes publicaron su versión de lo que pasó.

Como Clau Saavedra:

Personas como estas vale la pena recalcar!!!!

Hoy siendo las 17:30 hs una mujer se descompuso en un local de Personal

Ubicado en la calle Rosario de Santa Fe, esquina San Martín. 

A la señora lamentablemente no tenia signos vitales, llegó 107 primero, luego Emi y al rato Paramedic 

Le hacian entre todos los paramédicos reanimaciónes y nada…

Jamás la dejaron un segundo, siguieron con sus maniobras de reanimación asi una y otra vez, uno y otro…

Hasta que luego de mas de 20′ esta chica Policía que ni siquiera se su nombre, se saco el chaleco y comenzó ella con sus maniobras de reanimación sin parar, pidiendo a Dios que esa señora siguiera con vida, que no se la llevara…

Una angustia en su rostro pero a la vez muchísima esperanza a que esa señora volviera en si, los paramédicos, colegas amigos de esta mujer,su marido que lloraba a la par de esta señora mayor, gente que se paro a ver, todos pidiéndole a Dios que no se fuera esta pobre señora, muchos habran imaginado flias, padres, hermanos, hijos, en mi caso en particular pensaba en mis padres!!!

Cada rostro demostraba el dolor, de no una conocida, ni flar ni nada, solo pensar que se iba una vida, uma mujer que quizas la vivió, pero en fin UN SER HUMANO, ese dolor lo sentimos todos en ese momento. ..

Hasta que de un momento a otro la señora comienza a respirar, los ojos de esta mujer policía llenos de lágrimas.

Cumplió con su deber de salvar una vida, una vez mas quizas para ella.

La cara de cada uno de nosotros, lagrimas,sonrisas,felicidad por esta señora, inmediatamente la llevaron al hospital,en grave estado pero con signos vitales! !!

En ese momento salio esta chica policía, la gente la aplaudió, se acercó a saludarla, a darle las gracias por lo que habia echo x esa señora mayor 

Y por supuesto a todo el equipo medico que ayudo a esta señora

POR FAVOR COMPARTAN, QUE EL JEFE DE POLICÍA RECONOZCA EL TRABAJÓ DE ESTA MUJER.

QUE LA GENTE LA CONOZCA, ELLA NO FUE UNA POLICÍA MAS

FUE UNA HEROÍNA! 

× ¿Querés comunicarte con Mystica?