Novedades Policiales del Lunes 20 de junio

LUNES 20 DE JUNIO

▪️SAN FRANCISCO
MIENTRAS CAMINABA FUE SORPRENDIDO POR DOS JOVENES QUE LE ROBARON
A la 1 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 30 años, quien manifestó a los policías que momentos antes mientras caminaba por inmediaciones de calles Rufino Varela y Chaco fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta 150 cc y tras amenazarlo le sustrajeron una campera y dinero en efectivo. Se iniciaron averiguaciones.

▪️MORTEROS
AGREDIÓ A UN PERSONAL DE INSPECTORIA, AMENAZO A LOS POLICÍAS Y FUE DETENIDO
A las 13.30 hs mientras personal policial realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Suipacha y Soldano, observaron a un joven de 27 años que se encontraba increpando al personal de inspectoría por lo que detuvieron la marcha y al intentar calmar la situación el joven comenzó a amenazar a los policías. Fue detenido y trasladado a la comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delitos de Resistencia a la Autoridad y Amenazas.

▪️ARROYITO
DENUNCIÓ QUE EN SU AUSENCIA LE SUSTRAJERON DINERO DEL INTERIOR DE SU VIVIENDA
A las 18.10 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle Castro Barros al 100. En el lugar el propietario de 35 años manifestó que momentos antes al regresar constato que le habían dañado la reja de una ventana y advirtió el faltante de dinero en efectivo que tenía en el interior. Se iniciaron averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.