Oscar Atienza: «Me preocupa que el Ministro de Salud de Córdoba no este presente en las reuniones de ministros de salud de la Argentina». De regalo (Dossier Delta)

Oscar Atienza y su micro de salud en Mystica 92.5. Tu radio siempre!!!

En la Mañana BRK Sin Anestesia de lunes entrevistamos mediante Zoom al Doctor Oscar Atienza, médico cirujano, profesor de la UNC y Magister en Salud Pública.

Ante la llegada al mundo de la nueva variante ÓMICRON la cual adelantamos ya hace varios programas con el sanitarista, hoy es una triste realidad y varios países europeos ya tienen la nueva variante que tiene mas de treinta y cinco mutaciones, hasta ahora la variante ANDINA con catorce mutaciones era la mas peligrosa, aunque no se sabe aún que carga viral puede tener como tampoco se sabe si puede evitar los anticuerpos, para eso habrá que esperar por lo menos veinte días. La cantidad de internados creció de manera exponencial aunque cabe aclarar que el porcentaje de vacunados es uno de los mas bajos del mundo en esa zona, un 23% para ser mas precisos.

Hay que vacunarse y seguir respetando protocolos es necesario el Pasaporte Sanitario que implementarían varias Provincias a excepción de la nuestra, Córdoba sigue yendo a contramano de las decisiones sanitarias de la Nación y gracias a eso colapsamos sanitariamente hace un tiempo.

El autotest Covid será un motivo de falsos negativos y no seria eficiente, repito con dos dosis se esta mas que cubierto y con una tercera aún mas, HAY QUE SEGUIR CUIDANDOSE

AQUI ZOOM COMPLETO DE LA ENTREVISTA CON EL DOCTOR OSCAR ATIENZA

DOCUMENTO SOBRE VARIANTE DELTA EN EL MUNDO Y ARGENTINA

Un comentario sobre “Oscar Atienza: «Me preocupa que el Ministro de Salud de Córdoba no este presente en las reuniones de ministros de salud de la Argentina». De regalo (Dossier Delta)

Comentarios cerrados.