Oscar Atienza: Si la provincia hubiera manejado la pandemia correctamente, hoy los comercios no estarían sufriendo restricciones estrictas.

Oscar Atienza y su micro de salud en Mystica 92.5. Tu radio siempre!!!

En la Mañana BRK Sin Anestesia de lunes entrevistamos mediante Zoom al Doctor Oscar Atienza, médico cirujano, profesor de la UNC y Magister en Salud Pública.

Oscar Atienza uno de los profesionales sanitaristas que mas lucho contra la pandemia, hace mas de un año que se trata de concientizar a la gente y aún hoy parecen no entender, las autoridades no controlan la situación y esta casi Fase uno no parece que se respete, la gente sigue paseando en la plaza en muchos casos sin barbijo y sin distanciamiento.

El gobierno provincial equivoco el camino, los gobiernos municipales siguieron a ciegas la decisión de la provincia y lo pagaron con muertos en la gran mayoría de los casos, Córdoba se mantuvo desde un principio alejada de las medidas sanitarias del gobierno nacional y abrió actividades antes que nadie en nuestro país, por toda esta situación, hoy Córdoba esta pagando el precio o podríamos decir que nuestros comerciantes están pagando el precio.

estamos a solo 3 meses de lograr la inmunidad de rebaño en Argentina, será el primer país latino en lograrlo, NO arruinemos todo dejando ingresar la variante Indú en el país porque será casi un nuevo comienzo.

AQUÍ ZOOM COMPLETO DE LA ENTREVISTA: