Otra vez trompadas y corridas en la zona del ex mercado de Abasto

Foto: Twitter, usuario @MarceloHLD

Los incidentes fueron registrados y subidos a redes sociales. Reclaman por la inacción de las autoridades.

Insultos, amenazas, provocaciones, trompadas y corridas. Contendientes exaltados a los que poco parece importarles la presencia de otros. Grupos que los rodean, zigzagueando de una vereda a otra. Autoridades que intentan disuadir a los improvisados púgiles desde una precautoria distancia. Gritos y promesas de un violento reencuentro.

Según vecinos del sector, la escena se repite todos los fines de semana en torno a una serie de boliches ubicados a metros del boulevard Las Heras, en la zona del ex mercado de Abasto.

Apuntan a uno de ellos, en particular, luego de la muerte de un joven de 29 años el pasado mes de agosto. (Ver: Identificaron al joven muerto en la zona del Abasto).

Esta vez fue un usuario de Twitter, identificado como Marcelo HLD, quien registró una escaramuza en las primeras horas de este lunes.

Los hechos, afirma el usuario, se produjeron a las 7, cuando el local, ubicado en la primera cuadra de calle Liniers, funcionaba como after office.

Mientras miembros de la Policía se interponen entre jóvenes que quieren agredirse, a pocos metros de allí, dos móviles de la Policía de Córdoba completan la escena con sus balizas encendidas.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?