Parte de prensa Comisaría de Distrito Brinkmann

BRINKMANN: COMERCIANTE ENTREGA UN CELULAR SUSTRAÍDO

En la mañana del último martes, se hace presente en sede policial un joven de 19 años, con domicilio en la zona rural de Porteña, quien puso en conocimiento al personal policial, que el día sábado pasado, en horas de la madrugada, en circunstancias que se encontraba en un local bailable de la Ciudad de Brinkmann, se percata que había extraviado su teléfono celular, concretamente un aparato Marca Xiaomi Romi Note 7 de color negro, que a posterior un comerciante de nuestra localidad, el cual se dedica a servicio técnico (reparación de teléfonos celulares), había recibido uno para su desbloqueo, percatándose el comerciante que el aparato no era propiedad de la persona que lo había llevado a su local; por lo que momentos más tardes se hace presente en sede policial donde hace entrega del mismo, el que de inmediato fue entregado a su respectivo propietario luego de realizar las consultas propias ante la Fiscalía de Morteros y diligencias que corresponden a tal fin.

PORTEÑA: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS ROBADAS

En la mañana del día martes, efectivos de la Sub Comisaría de Porteña realizaron un allanamiento donde lograron secuestrar latas de cerveza que habían sido sustraídas.
El procedimiento tuvo lugar a raíz de una denuncia de un comerciante de Porteña, propietario de un carro de comidas rápidas, ubicado sobre el Pje. Bruera, quién dio cuenta que al llegar a su comercio constató que le habían forzado la parte trasera del carro y sustraído (06) latas de cervezas. Atento a ello, los uniformados rápidamente realizaron averiguaciones logrando establecer que dos hombres de 23 y 35 años oriundos de Porteña, podrían tener participación en el hecho. Por lo que se allanó su vivienda ubicado en Zona Sub Urbana de Porteña, en el desvío de la Ruta Pcial. N° 1, secuestrando (04) latas de cerveza marca Brahma con el envoltorio del pack.
Interviene la Fiscalía de Instrucción de Feria de San Francisco, quien ordenó la rápida tramitación de la causa a los fines de determinar el grado de participación de los involucrados.

Gentileza Comisaría de Brinkmann

× ¿Querés comunicarte con Mystica?