Parte policial Comisaria de Distrito Morteros

ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENIDO
Personal de esta Comisaria en forma conjunta con personal de la PATRULLA RURAL, se constituyó en calle Caseros al 100 de esta ciudad, a los fines de cumplimentar orden judicial ordenado por Juzgado de Fuero Múltiple de Morteros, arrojando RESULTADOS POSITIVO, procediendo al secuestro de un costillar, trozos de carne vacuna con cuero adherido; (01) una cuchilla, (01) una soga de 1 metro y medio y (01) bicicleta inglesa color negra.
Por orden del Magistrado interviniente; un joven de (19) años de edad, domiciliado en esta ciudad quedo alojado en alcaldía de esta dependencia P.S.A de ABIGEATO, a disposición de Fiscalía instrucción Morteros.

  • MOTOCICLETAS HABIDA*
    Se hizo presente en la Unidad Judicial de Morteros la Sra. BRAMARDO NORA, mayor de edad, domiciliada de Morteros, quien DENUNCIÓ: que en la madrugada del día de la fecha le habrían sustraído una motocicleta marca Yamaha Cripton, color negra, la cual se encontraba sin medidas de seguridad dentro del porche de ingreso al domicilio de su progenitor. Tomo conocimiento e intervención Fiscalía de Morteros.
    Siendo las 22.30 hs. personal de investigaciones se encuentra trabajando para dar con la motocicleta, se entrevistó a la damnificada Sra. BRAMARDO NORA; quien manifestó que había recibido un llamado en número privado informándole la ubicación que su rodado sustraído en la fecha. Por lo que se hizo presente en el lugar, donde encontraron la moto desarmada pero con la totalidad de las piezas. Se continúa con las actuaciones y averiguaciones.

GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS