Policía de Brinkmann, faena exitosa, recuperando elementos sustraídos

PARTE DE PRENSA COMISARÍA BRINKMANN

BRINKMANN: RECUPERAN DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS – MENOR INVOLUCRADO

Personal de Comisaría logra recuperar elementos que habían sido sustraídos de una peluquería.

En la mañana del último sábado desde nuestra dependencia se recibe un llamado a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia policial en un local comercial de rubro “Peluquería”, ubicado sobre calle Las Heras, local donde autor/es ignorados previo forzar la puerta de ingreso, es qué logran ingresar al lugar sustrayendo un secador de cabello, dos planchitas de pelo, una buclera y una plancha alisadora de cabello.

Motivo por el cual Brigada de Investigaciones comienza a trabajar en el hecho, observando registros fílmicos ubicados en inmediaciones, reuniendo información sobre el hecho, logrando en la tarde de ayer recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, donde estaría involucrado un joven de 17 años de edad, domiciliado en nuestra Ciudad, menor que cuenta con antecedentes, por lo qué de todo lo actuado se pone en conocimiento a la Justicia de Menores aguardando directivas de dicho Magistrado.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖

BRINKMANN: POLICIAS ALLANAN VIVIENDA Y RECUPERAN HERRAMIENTAS – DOS MENORES DETENIDOS

En la tarde del lunes, efectivos de Brinkmann bajo orden de la Justicia de Paz, realizaron un allanamiento en el domicilio de calle Int. Zampol al 800, lugar donde reside un menor de 15 años, hecho relacionado a una denuncia formulada por una persona de 54 años, al cual le habrían sustraído herramientas varias, desde una obra en construcción ubicada por calle San Juan y Alicia M. de Justo. Que a raíz de dicho procedimiento personal de Investigaciones logró recuperar tres taladros, una amoladora y un rotomartillo. De la investigación surge la participación de dos menores de 14 y 15 años, por lo qué consultado al Juzgado de Menores dispuso el traslado de los mismo a la Dependencia Policial, y la imputación del delito de ENCUBRIMIENTO. Se continúan con diligencias correspondientes, aguardando directivas de la Justicia.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

× ¿Querés comunicarte con Mystica?