Premios Manuel Belgrano: Escoltas y Abanderados recibieron su reconocimiento

Realizaron Acto de entrega de los reconocimientos “Manuel Belgrano” a cargo del Honorable Concejo Deliberante de Brinkmann a escoltas, abanderados y cuadro de honor de la ciudad.

Acompañaron todas las escuelas de Brinkmann en el Teatrillo Municipal acompañados por sus docentes, profesores y directivos.

Mariela Quinteros, Pte de HCD única oradora en el acto de entrega donde participaron Concejales, Autoridades Municipales y público en general.

Encabezaron esta entrega la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros y miembros del cuerpo deliberativo, secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, directivos de las distintas escuelas de la ciudad, alumnos, padres y público que acompañó este importante evento.

El premio “Manuel Belgrano”, instituido por Ordenanza Municipal N° 2.675 en el año 2009, tiene como objetivo premiar a aquellos alumnos de nivel inicial, primario, medio y terciario, que han logrado portar la insignia nacional o formar parte del cuadro de honor.

En su mensaje, la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros hizo especial hincapié en reconocer y distinguir con este premio, el esfuerzo de los alumnos.

“Junto al Centro de Estudiantes (C.E) del Instituto Secundario Manuel Belgrano buscamos fomentar el estudio y esfuerzo de los alumnos de las escuelas de nuestra ciudad. Por eso queremos reconocerlos y que se sientan orgullosos de portar la Bandera Nacional”, agregó Quinteros.

Luego se llevó a cabo un conversatorio dirigido por el periodista Fabián Amarante junto a un grupo de jóvenes estudiantes y deportistas brinkmanenses. Se trata de Candela Novero abanderada del IMB; Nicolás Tamagnone abanderado del Ipetym; Emilia Cesana y Florencia Martínez abanderadas de la Escuela 25 de Mayo y la deportista Brenda Czech Campeona Mundial de Karate.

Por último se reconoció y agradeció a los abanderados porque con sus cualidades personales, así como de estudiantes y ciudadanos contribuyen a engrandecer nuestra ciudad.

Fotos:

Fuente: Universal Medios

× ¿Querés comunicarte con Mystica?