Ruta 4: Trágico choque deja el saldo de 5 muertos: 2 mayores y 3 menores

Un terrible choque se produjo anoche, alrededor de las 23:15, sobre Ruta Provincial N° 4 , en el  sentido de circulación Villa Nueva – Sanabria.

De la colisión participaron un automóvil Volkswagen Polo conducido por Roberto Esteban Galleano, de 68 años de edad con domicilio en la localidad de Etruria y un automóvil Renault 12, con 5 ocupantes, entre ellos Roberto Carlos Reinaldi de 28 años de edad, Maria Gómez, de 26 años de edad y tres menores de edad, dos de ellos de 4 años y una de 3 años de edad, con domicilio en la localidad de Sanabria.

Lamentablemente, todos los ocupantes del automóvil Renault 12 fallecieron en el lugar, ya que este vehículo se terminó incendiando. 

El luctuoso accidente está bajo la órbita del Fiscal René Bosio, y aunque en principio todavía no están claras las causas del fatídico choque, se presume que el Renault 12 podría haber estado detenido sobre la ruta y habría sido embestido de atrás por el otro rodado y automáticamente se habría incendiado. Pero reiteramos, todavía no están las pericias determinantes y habrá que ver qué es lo se determina con ellas.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?