Schiaretti: «Tenemos que ir al Congreso para seguir impulsando nuestro turismo»

El Gobernador encabezó un acto en Villa Carlos Paz, junto a los candidatos Alejandra Vigo y Gabriel Musso, como parte de la campaña de Hacemos por Córdoba por las legislativas.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó este martes un acto en la localidad de Villa Carlos Paz, junto a los candidatos Alejandra Vigo y Gabriel Musso, como parte de la campaña de Hacemos por Córdoba por las elecciones legislativas nacionales del 14 de noviembre.

«Tenemos que ir al Congreso a pelear por nuestros recursos para seguir impulsando el turismo y las economías regionales«, sostuvo el mandatario provincial en la apertura de su discurso.

En esa línea, se refirió a las obras que se llevan a delante en la provincia y remarcó la necesidad de afianzar una política que tienda hacia el pluralismo. «Nuestro compromiso es con cada rincón de Córdoba. Todos tenemos derecho a una vida digna, Valle de Punilla agradezco la actitud de todos estos años. Córdoba se transformó en el principal destino turístico. El ánimo y voluntad de progreso de los cordobeses es de resaltar, sabiendo que es una provincia que incita al pluralismo y que respeta la división de poderes que pueden trabajar en conjunto aún cuando hay pensamientos distintos», resaltó.

En plena campaña, Schiaretti se refirió al Gobierno nacional y a la puja por los subsidios: «Fue el fracaso de Cambiemos lo que facilitó la vuelta kirchnerista. Estos dos modelos fracasaron, esto significa la chance del interior profundo. Primero nadie habla de la situación socioeconómica. No hay mirada desde el interior de la patria. Córdoba es la capital del interior de la patria y es la primera que dice ‘basta de meternos la mano en el bolsillo'», enfatizó.

Juan Schiaretti Campaña Hacemos por Córdoba

Por su parte, Vigo indicó que «cada vez hay más gente que habla de que el país debe ser más federal». «Los dirigentes nacionales decidieron crear una grieta que sigue empobreciendo y que beneficia a muy pocos. Siguen fracasando en las políticas. Esta es la posibilidad real de trabajar por una Argentina federal. No hay otra forma. No queremos ni más ni menos que Buenos Aires. Queremos ser argentinos igual que ellos», completó.

Y vaticinó: «Córdoba va a ser la punta de lanza para una Argentina federal, un país igualitario».