Sigue la alegría del Cambio: en mayo llegan los tarifazos del agua y del subterráneo

Anotá: desde mañana, el servicio de agua potable y cloacas aumentará en promedio un 26% para todos los usuarios de la Ciudad de Buenos Aires y partidos del Gran Buenos Aires. Por su parte, el pasaje del subte pasará a costar 11 pesos, y 12,50 en junio.

Parece mentira, pero el gobierno que prometió en la campaña que no iba a hacer estallar en tarifazos a la sociedad y que era mentira que iban a realizar un ajustazo, no para de aumentar y aumentar los diferentes servicios de primera necesidad, en este caso: el agua y el transporte.
Las tarifas de agua y subte se suman a la ya desenfrenada corrida de tarifas, que en algunos casos superó el 1500% de aumento desde que asumió el gobierno de Cambiemos, conducido por Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.
Desde mañana, el servicio de agua potable y cloacas aumentará en promedio un 26% para todos los usuarios de la Ciudad de Buenos Aires y partidos del Gran Buenos Aires.
Por su parte, el subte, de regular servicio en horas de baja afluencia y pésimo en el horario pico, pasará a costar 11 pesos a partir de la hora 0 del martes 8.
Este tarifazo significa un aumento del 66%, con lo cual a partir de junio tendrá un nuevo aumento que llevará el precio del pasaje a 12,50 pesos.
× ¿Querés comunicarte con Mystica?