Síntesis de novedades Policiales de la Departamental San Justo

Siendo las 05,20 del domingo, Personal Policial se constituyó en calles Bv. Belgrano y Bv. San Martin en inmediaciones del predio del Ferrocarril, donde entrevistaron a una joven de 29 años, quien manifestó que mientras se dirigía a su vivienda fue interceptada por dos masculinos menores de edad, que intentaron mediante amenazas sustraerle su celular, no obstante, la joven logró huir, y de esta manera evitar el robo.

Inmediatamente se realizó operativo en el sector logrando, con las características aportadas por la damnificada, detener en el predio antes indicado a los dos masculinos de 15 y 14 años de edad, ambos domiciliados en Brinkmann, a posterior se los trasladó a sede policial donde intervino el Juzgado de Menores.

Labran actas por reuniones no permitidas en BRINKMANN: 

05:45 horas – en calle Juan B. Bustos s/n°, lugar donde se pudo constatar la presencia de varias personas, quienes se dieron a la fuga por la parte trasera de la vivienda; propiedad de una femenina de 31 años, a quien se le realizó el acta correspondiente.➖ 

BRINKMANN 05:15 horas- en calle Guemes al 1000 donde entrevistaron a su propietaria de 38 años, que se encontraba reunida con más de veinte personas, por lo que se la notificó y se le labro el acta correspondiente.

Informe Departamental*DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE*_ *LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION A LA LEY 10702*(Art. 1.3 inc. E Reuniones sociales en domicilio particulares hasta 20 personas BALNEARIA :

02.00 hs. en una vivienda ubicada en Zona Rural sobre Ruta Prov. Nº 17 donde se realizaba una fiesta, en el lugar identificaron a los presentes y encargados de 29 y 24 años de edad, domiciliados en esa localidad; a quienes se les labraron las actas correspondientes por reunión social.➖ 

MORTEROS

 02:15 hs – en el domicilio de calle Leon XIII al 60 donde se estaría desarrollando una reunión con varias personas, entrevistando a su propietaria de 21 años, labrándose el acta correspondiente.➖

FREYRE

02:30 hs – en calle Mahatma Gandhi s/n° donde habría mas de 20 personas reunidas, entrevistando a su propietaria de 33 años a quien se la notificó y labró el acta correspondiente.MORTEROS 05:10 hs – en el domicilio sito en calle San Lorenzo al 400, lugar donde se constata la presencia de varias personas, notificando a su propietaria de 27 años, a quien se la notifica y se le realiza el acta correspondiente.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?